LUN - VIE 08:00 - 17:00|  SAB 08:00 - 13:00 |  +593 22 484 065
nuestro compromiso

TÉRMINOS & CONDICIONES

Políticas de entrega:

Los productos adquiridos serán entregados en la dirección especificada en su orden de compra.

  • El pedido no podrá ser entregado si la dirección especificada es incorrecta.

  • El tiempo de entrega establecido en su orden de compra, puede variar debido a circunstancias de fuerza mayor en ese caso se comunicará el retraso estimado.

  • La factura de compra será entregada en la dirección de correo especificada. Además, se enviará una factura física junto con el pedido entregado.

Política de devoluciones por daño

En caso de que en el momento de recepción de la mercancía se detectase una llanta dañada, con una abolladura, corte o similar se deberá hacer constatar a la recepción de la mercancía con el transportista, dejando constancia en el documento de entrega-recepción. Es importante que no se instale ni ruede con esta llanta. En caso de recibir el producto en un instalador asociado cualquier daño notorio durante la instalación deberá ser notificado a éste dejando constancia en el documento de entrega-recepción. Es importante que no se instale ni ruede con esta llanta. En cualquiera de los dos casos el cliente dispone de 5 días hábiles para notificar la novedad a llanticentro.ec. Lo puede hacer vía correo electrónico a tiendaeweb@llanticentro.ec, por WhatsApp o teléfono al 0985306371. Llanticentro.ec reemplazará el producto sin ningún costo adicional.

Política de devoluciones por error en el producto

En caso de devolución de un producto por error en la compra deberá contactar a Llanticentro.ec solicitando un cambio por el producto correcto. Los productos serán devueltos a la dirección que le facilite Llanticentro.ec corriendo el cliente con los costes de devolución. En caso de que sea Llanticentro.ec quien se haga cargo de la devolución del producto se le imputarán los costes logísticos por este servicio. En el caso de que el error sea imputable a Llanticentro.ec, Llanticentro.ec asumirá los gastos correspondientes. El cliente dispone de 5 días hábiles para notificar la novedad a Llanticentro.ec. Lo puede hacer vía correo electrónico a tiendaeweb@llanticentro.ec, por WhatsApp o teléfono al 0985306371.

Declaración de Privacidad

Es importante que sepas que Llanticentro no traspasará, bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa que no pertenezca al grupo de empresas Llanticentro, datos personales de los clientes registrados en su tienda de Internet, y te asegura que estos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

Datos personales

El Usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos o también modificar información personal, utilizando cualquiera de los siguientes canales de comunicación:

  1. Enviando un correo electrónico a tiendaeweb@llanticentro.ec

  2. Enviando un WhatsApp 0985306371

  3. Llamando al teléfono 0985306371 de 8:00 a 18:00.

Compromiso con la Seguridad

En relación a nuestro sitio web Llanticentro.ec hace esta declaración de seguridad y privacidad para demostrar y comunicar su compromiso con una práctica de negocios de alto nivel ético y dotada de los controles internos apropiados.

Garantía de fabricación

Toda llanta ofrecida en llanticentro.ec cuenta con una garantía de fabricación. En caso de que el producto presente defectos o daños durante su uso normal en el plazo de 365 días a partir de la fecha de entrega el Cliente tiene el derecho de exigir la reparación, y si no es posible la sustitución del producto, o finalmente la devolución del importe abonado. Para ejercer su derecho el cliente deberá notificar la novedad a llanticentro.ec. Lo puede hacer vía correo electrónico a tiendaweb@llanticentro.ec, por WhatsApp o teléfono al 0985306371. La factura de compra es indispensable para realizar el reclamo al fabricante. Las llantas están garantizadas ante defectos de fábrica por el propio fabricante. Los daños producidos por agentes externos a las llantas tales como bordillos, pinchazos o cualquier otro no se consideran defectos de fábrica. Si ha detectado una anomalía en su llanta le aconsejamos no circular en ningún caso con llantas en mal estado o con posibles defectos ya que esto puede afectar a su seguridad. Nota: Llanticentro reemplazará producto dañado, defectuoso o equivocado únicamente cuando no haya sido utilizado, tenga condiciones originales y sea devuelto dentro de los primeros 3 días de entregado el pedido.